viernes, 7 de enero de 2011

ARROZ BLANCO CON CHAMPIÑONES


Ingredientes: 
2 pocillos de arroz, aceite, un ajo, una hoja de laurel, aceite y sal
una bandeja de champiñones y jamón.
Primero vamos haciendo el arroz que es un arroz blanco, yo lo hago de la siguiente manera, porque me gusta más, otra gente lo hace hervido que engorda menos:
Echamos en una cacerola  4 cucharadas de aceite, laminamos un ajo y lo freimos, echamos el arroz y lo freimos un poco y la hoja de laurel, una vez que esté frito echamos el agua 6 pocillos y la sal, dejamos que cuezca unos 15 minutos. 


Mientras cuece el arroz vamos haciendo los champiñones. Los lavamos bien y los partimos en láminas finas, echamos en una sartén aceite y freímos un ajo picadito, añadimos el jamón troceado y por último los champiñones y los dejamos que se vayan haciendo unos 8 minutos, casi a la vez que está el arroz.



4 comentarios:

  1. Bueno que blog mas precioso,me gusta mucho, no sabia nada me lo dijo Aurora, que sepas que te voy a seguir, asi que trabaja mucho en el, aqui tienes una seguidora. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila, bueno hacemos lo que podemos hija, empecé siguiendo a mi cuñada y me dijo que me animara y aquí estoy. Este mundo blogueril está muy bien yo estoy anonadada de lo que hace la gente, hay verdaderas maravillas.
    Esta semana me dió por los roscones, hice uno que lo copié en webos fritos y ya llevo 8 roscones, je, je, que se le va hacer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuñada no paras de cocinar...este arroz blanco me lo apunto

    ResponderEliminar
  4. Oye, Conchi, estás un poco vaguetona porque estoy esperando ver recetas tuyas ... y nada. Tu sí que sabes.

    ResponderEliminar