lunes, 5 de diciembre de 2011

Galletas navideñas para el árbol


Estas galletas son para el arbol de Navidad, bueno eran, porque como se me olvidó hacerles el agügero para ponerles la cinta y poder colgarlas del arbol...... pues este puente tendré que hacer más galletas, ¡a ver si me salen mejor! mechachis! es que la glasa.... todavía no le saqué el puntín... je, je.










10 comentarios:

  1. Lo dicho como llegue yo a hacer galletas para el árbol...no llegan, y nos quedamos sin decoración, están divinas :D

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Doy buena fe de que son una monería y super originales, porque a mí me han tocado y este puente cuando ponga el arbol tendrán un lugar privilegiado. Gracias Sofi.

    ResponderEliminar
  3. La excusa del agujero es la perfecta para comerlas!

    ResponderEliminar
  4. En esto de las galletas hay que practicar mucho,yo creo que la dejaste un poco liquida,yo utilizo 200gr de azúcar glas para 30gr de clara de huevo,el azúcar que sea comprado.Tu sigue practicando ya veras como te salen y mientras tanto las que no salgan para tomar con el café.El bizcocho de calabaza sale muy jugoso y rico pero no se parece al de cabello de ángel,esta calabaza es de las de color naranja,no es la de cabello.besinos

    ResponderEliminar
  5. Ay! Encarnita, ¿que te crees, maja? echo lo mismo que tu me dices y nada de nada, la glasa no me sale como a las Vinuesa ni como a Elena, ¡que se le va hacer! , la verdad es que cuando acabas de hacerlas las cervicales yo las regalaría a alguien. Si queda más espesa no corre por la galleta y me duele el brazo de darle meneos, je, je. Bueno muchas gracias por vuestros comentarios y muchos besinos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitasssssssssssss, Sofía, uauuuuu es que te han quedado preciosas, que envidia me das con saber hacerlas tan chulas, a ver si las vuelvo a hacer y me quedan la mitad de bien que a ti.

    Por cierto, el domingo pasado anduve con la autocaravana por Pola de Lena, mira que igual te vi ;))))

    besitos, preciosa

    ResponderEliminar
  7. Pues que pena, podiamos haber quedado y conocernos, otra vez será. Me imagino que cuando tu hagas las galletas serán una pasada. Besinos

    ResponderEliminar
  8. Pues te han quedado muy monas, a falta del agujero,ja,ja,ja!!!
    Me da la sensación de que la glasa te ha quedado demasiado liquida (por lo que se aprecia en la ultima galleta, intenta hacerla mas consistente,te quedaran mejor,y decirte que no uso boquillas,corto la manga pastelera a la altura que mas me conviene pero de usarla seria la nº1 para las cosas mas pequeñas.Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estoy!!!!
    Felices fiestas a ti también!!!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  9. Les faltará el agujerito para poder colgarlas pero te han quedado preciosas!!! un besito

    ResponderEliminar
  10. Lo del agujerito es una buena excusa para ponerse de nuevo con las galletas, jaja.
    Como te dice Aurora, si, parece que te ha quedado un poco líquida. A ver que tal las próximas, de todas formas, estas te han quedado bastante resultonas.
    Bss

    ResponderEliminar