lunes, 6 de junio de 2011

EVENTO


Si cuando abrís hoy mi blog pudierais ver mi cara..... veríais una sonrisa de oreja a oreja, una cara de satisfacción y alegría ¿por qué?  porque la comida, que se celebró ayer, del  III Encuentro de los antiguos vecinos de calle Padre Suárez estuvo muy bien, todo salió fenomenal, la comida, las fotos y la película, el baile... Todo era abrazos, besos y felicitaciones de mis vecinos.
Este año eramos 85 personas.
¡Como presta reencontrarte con antiguos vecinos que hace tiempo que no les ves!
Mi más  cariñoso beso y abrazo a esas mujeres, no es que sea sexista pero es que eran todas mujeres, de 80 años en adelante que quisieron compartir su tiempo con nosotros en este encuentro, sé lo que les cuesta salir de sus casas y vi cuánto se emocionaron al ver en la película las fotos de sus seres más queridos, porque alguna de ellas sobrevivieron a sus hijos y eso es ¡muy duro!.
Pero me agradecieron tanto el haber tenido esta idea de reencontrarnos todos  que yo ya me doy por satisfecha, y ya empezamos a prepararnos para el próximo año que será el IV Encuentro.

Os dejo una pequeña muestra de las fotos....







 




 






 

















8 comentarios:

  1. Me alegra saber que lo has pasado tan bien. Es que este tipo de acontecimientos siempre dan alegrías ¿verdad? ver de nuevo a gente que hace tantos años que no ves...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas disfrutado de buenos momentos, y risas...nada mejor que eso!

    Besiño.

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada contigo, en lo que representan estos encuentros, de revivir viejas emociones y reencontrarse con personas a las que no ves habitualmente,así que aúpa y a por el cuarto !!!!!!!!, Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esa sonrisa en mi cara por haber podido asistir al tercer encuentro con todos los vecinos. Los besos y abrazos con los que vemos solamente en estas reuniones porque viven fuera.La comida genial, brindamos, lloramos con las fotos viendo a los que ya no están con nosotros, aunque si que están en los pensamientos....Bailamos y nos reimos un montón. Espero que podamos seguir reuniéndonos muchísimos años más. Te doy las gracias por haber tenido esa genial idea, por organizarlo( gracias también a quienes ayudaron a preparlo)y felidades por lo bien que salío todo un año más.
    Solo me falta decir, que buen barrio, que buena gente y que buenos recuerdos que cada vez que nos juntamos salen a flote junto a las emociones.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita iniciativa, Sofía, me has enternecido con tu relato.

    Enhorabuena!!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a todas por los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. No podía salir mal. Reunirnos con quienes queremos para recordar a quienes quisimos, y que en días asi están más que nunca con nosotr@s, ya es motivo suficiente. Si encima hay un comité organizador de primera, de los que no cansan, pues inmejorable. Y el año que viene, en lugar de fotos de recuerdo, unas galletines de Sofia.......

    ResponderEliminar
  8. No te creas que ya lo pensé, prro sería demasiado,pero si que estarían bien con un logotipo ¿eh?.

    ResponderEliminar