lunes, 30 de mayo de 2011

EVENTO

ENCUENTRO  DE  LOS VECINOS DE PADRE SUÁREZ



En esta entrada voy a poner un enlace a un blog de una amiga y en el que yo colaboro.

Hace tiempo que quería poner en mi blog -ya que se titula "cosas de Sofía"- la idea de este encuentro entre los antiguos vecinos de Padre Suárez, pero como quería meter la película que les hice con las fotografías antiguas que me habían entregado y es larga pues tenía miedo que cuando una persona quisiera abrir mi blog se hiciera muy larga la descarga. Entonces  me comentó Aurora que quería abrir ella un blog con fotos de la gente que habiamos vivido en "les colomines" y que la gente hiciera sus comentarios contando sus vivencias de la niñez y adolescencia, y que sería mejor poner la película en su blog que no mezclar tanto en el mío, así que la persona que quiera puede visitarlo en este enlace:

http://lescolominesdepadresuarez.com


Ahí podeis ver cómo me surgió la idea de este encuentro, la película que les hice para el primer encuentro -que fue una sorpresa para ellos-, la carta de Juanjo sobre las vivencias de nuestra niñez, las fotos del primer y segundo encuentro. Ahora ya estamos preparando el tercer encuentro y eso que la cosa empezó sin ton ni son, pues bueno en el primer encuentro nos reunimos 150 personas.

Este año en lugar de cena vamos a hacer una comida porque hay gente mayor que lo de trasnochar..... no le va. El primer año fue muy emocionante porque la gente, que algunos hacía hasta 35 años que no nos veíamos,  creia que solo iba a ser una cena entre vecinos y no se esperaban por una exposición de fotos antiguas ( a partir del año 1956 que fué cuando se inauguraron las viviendas)  colocadas alrededor de todo el local, sobre unas 200. Y al final la película........¡ impresionante! porque la verdad que no se esperaban nada, solo cenar. Ah! ponemos baile y todo,  y también autobús para que la gente se pueda divertir tranquilamente.




5 comentarios:

  1. QUE GUAPISIMOS ESTAIS, Y CUANTOS RECUERDOS, NOS VEMOS EL DOMINGO Y ESPERO PASARLO TAN BIEN COMO EN LOS OTROS EVENTOS, MUCHAS GRACIAS POR TODO, BESINOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya tres! esta foto me encanta y tú tienes una cara de buena. Me la guardo (con tu permiso).
    A ver si este año lo pasais tan bien como el primero, que seguro que sí y además que no se quejen que tienen una organizadora de primera.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy bién, lo pasamos guay, y la organizadora de 10 para arriba, y sé lo que digo, yo estuve viviendolo y no se puede explicar, hay que vivirlo, gracias por todo y no te canses, Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Quería agradecerte tu paso por blog, yo me he dado un paseito por el tuyo que esta llenito de buenas y apetitosas propuestas, y... esta entrada tan entrañable. Bueno Sofia imagino que ya no seras tan pequeña.
    *.* Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar