jueves, 19 de mayo de 2011

GALLETAS "PASARELA LLANES"



Estas galletas las hice en un cursillo que hice en Llanes con Mª Elena del blog "dulce y algo salado". Y tengo que deciros que con una profe como ella las cosas tienen que salir bien a la fuerza, es una persona genial, con una capacidad de trabajo  increible  y muy creativa. Hemos pasado una mañana estupenda y sé que si la necesito ahí está. Gracias Elena.



El zapato de la Cenicienta



Este vestido es para la ceremonia de la boda de los principes de Inglaterra.....


Pamela para la boda de Guillermo y Catalina de Inglatera, je, je,







11 comentarios:

  1. Vaya manitas que tienes, te quedaron genial. Si me tengo que quedar con una elijo el sombrero (es superchulo). Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, y los colores ideales. Tengo todos los cortadores, así que igual las hago un día de estos.

    Un beote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy guapas ,yo estoy empezando a decorar pero veo que hace falta mucha practica.Voy a hacer un curso con Maria Elena en junio.besinos

    ResponderEliminar
  4. Creo que tu y yo tenemos la misma modista, jajaja pero bueno, tengo que aplicarme más con el tema fotográfico y sacar mis manteles a paseo. Mira tu por donde les va a llegar ahora la hora de sacarlos del armario.........

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con todas, menudas manos que tienes, qué gusto y cuánta paciencia. Mi enhorabuena, da gusto ver estas creaciones que da pena comérselas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. OHHHHHHH...qué bonitas!!!. Si están de exposición y llenas de detalles....
    PRECIOSAS!!!!
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por los comentarios, pero la verdad es que con una maestra como la que tuvimos.... es fácil hacer las cosas bien. Es una persona majísima, llena de creatividad y una capacidad de trabajo impresionante. Besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Sofíaaaaaaaaaaaa, pero aquí la artista eres tú, menudas galletas tan divinas que has hecho. Puedes creer que hace mucho tiempo que me apetece hacer unas galletas decoradas y aún no me he puesto. Vendré aquí a leer con calmita como las hecho tú antes de hacerlas.

    un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofía, estas galletas son para comerselas?,
    son tan bonitas que yo las guardaria para hacer una coleccion, me encantan son preciosas.

    Besitos Encarna.

    ResponderEliminar
  10. Sofia!gracias a ti!!por esta entrada,fue un placer conocerte!.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosas te han quedado estas galletas, un beso y estaremos en contacto.

    ResponderEliminar