viernes, 31 de mayo de 2013

Galletas decoradas
















15 comentarios:

  1. Cuanto has trabajado ,y que guapas son todas.besinos

    ResponderEliminar
  2. Thks guy, there are still good fellows, cya.

    Here is my web site - xerox phaser 8560 ink

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, parecen pequeñas obras de arte, te felicito. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosas galletas. Las veo ideales como regalo de bautizo, monísimas!!!

    ResponderEliminar
  5. Cada día te salen mejor. Están preciosas. Y las chaquetinas me encantan... ¡Vales "pa" "to"!... Bsukos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas te han quedado! Los cochecitos son una auténtica monada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, te han quedado re-lindas!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofia son una monada me encantan ... si da pena comerlas te quedaron deliciosas
    !!!! un besin !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hi! I've been reading your blog for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from New Caney Texas! Just wanted to say keep up the great work!

    my web page; pilgrim jewellery wholesale

    ResponderEliminar
  10. Sofía he venido a visitarte por Elena y ya veo que eres chica de mucho arte, labores, las galletas, yo a ver si ya rompo el hielo con ellas y me pongo ahora en verano para relajarme.

    Me quedo en tu blog, te invito a ver el mío y te invito a que eches un ojo a las galletas que decoré el otro día con Elena, que por cierto me encantó.

    ResponderEliminar
  11. Thanks operated very first time!

    Feel free to visit my weblog: xerox phaser 8560 ld

    ResponderEliminar
  12. Is 300 dpi the minimum requirement for all prints?


    Review my weblog - xerox phaser 8560 maintenance kit [http://www.Americatube.com/]

    ResponderEliminar
  13. Qué manos!! Te felicito tanto por las preciosas galletas, como por los trajecitos hechos de punto. Me ha recordado la cantidad de labores que les hice a mis hijos (de eso ya hace muuuchos años)

    Un besín.

    ResponderEliminar