viernes, 29 de octubre de 2010


Cosas de Halloween
Bueno, bueno, bueno, ahora casi creo en eso de Halloween.
Ayer por la mañana estaban adornando el Centro los alumnos con murales tétricos, telas de araña, calabazas, etc. Y por eso nos acordamos que estábamos en Halloween.
Algo había en el ambiente… yo quería imprimir las nóminas de las limpiadoras y mi impresora no me obedecía, no quería imprimir; el caso es que el mismo trabajo lo envié a la impresora de mi compañera y tampoco salía, apagaba la impresora y el ordenador lo volvía a encender y nada, total que lo apagué todo y me fui para casa a comer.
Al día siguiente cuando llego a trabajar me dice la conserje: “vaya coses más rares que están pasando, resulta que las aulas están cerradas con llave y hoy cuando un alumno va abrir un aula estaban las mesas tiradas en el suelo con las patas hacia arriba”, pues sí que es raro –le contesté yo- bueno, como lo de ayer que no pude imprimir nada a última hora de la mañana y me dice: ¡anda! Ya sacaste las nóminas? Le digo: no, no, acabo de llegar; y entonces esto que es? - ¡ostras, las nóminas! Y ¿quién las saco? Nadie sabía nada y ahora estamos investigando a ver quién puso el aula patas arriba , quién sacó las nóminas…. Igual hay duendes o…. ¿será cosas de halloween? El caso es que están pasando cosas rrraras, rrrraras, rrrrrraras, quizás cosas de meigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario